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lunes, 2 de agosto de 2010
MARCA REGIONAL PARA LA ZONA ESTE,
Dicho convenio se celebró en el miniteatro municipal Luis Enzo Bianchi, de Rivadavia, donde estuvieron presentes funcionarios del gobierno provincial y de los municipios de Junín, Rivadavia, San Martín, La Paz y Santa Rosa.
Guillermo Oliveto estará a cargo del diseño de la estrategia para la Marca Regional y el proyecto se encuentra enmarcado en el Programa de Place Marketing, ejecutado por el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), quien coordinará las acciones y la asistencia técnica.
El proyecto tendrá una primera etapa de 120 días, donde a través de la articulación e integración de la información, se elaborará un diagnóstico estratégico y una segunda, también estipulada en 120 días, donde se logrará la construcción de la marca (nombre, imagen, logo, slogan, etc.) a través de la definición de posicionamiento estratégico.
“Es un paso hacia adelante para una zona tan fértil y productora como la nuestra. Lo que se intenta es tener una marca que de identidad a la Zona Este de Mendoza. La idea de la marca es poner a los productores y bodegueros detrás de un mismo objetivo, lograr que nuestros vinos sean reconocidos, no solo por su calidad, sino también por la marca
ELEGÍ EL FUTURO
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Patricia Bullrich: "Si Abal Medina profundiza la política de comunicación kirchnerista, vamos hacia una tiranía comunicacional"
- La Diputada Nacional Patricia Bullrich, en una entrevista matutina en Radio El Mundo, habló sobre la pauta oficial y el nombramiento de Juan Manuel Abal Medina como nuevo Secretario de Medios de la nación. En dichas declaraciones la diputada por la Coalición Cívica Patricia Bullrich pidió hoy que el flamante secretario de Comunicación, Juan Abal Medina, dé un giro de "180 grados" en el manejo de la pauta publicitaria oficial, y advirtió que si no lo hace, el Gobierno va "hacia una tiranía comunicacional".
La Diputada Nacional Patricia Bullrich, afirmó en sus declaraciones que: “Abal Medina, es una persona bien formada, que tiene la capacidad de comprender lo que es libertad de prensa, es decir, si lo que él hace es seguir principios básicos democráticos debería hacer un cambio de 180 grados de lo que ha sido la política oficial de medios, es decir una política de construcción de una hegemonía comunicacional en manos del gobierno, a partir de medios propios, del manejos de la publicidad oficial, de la compra de medios amigos.”.
“Si por el contrario, lo que hace es mantener eso y profundizarlo, - continuó la Diputada - vamos hacia una tiranía comunicacional, si lo que va hacer es realmente con principios democráticos, de pluralidad, va a tener que cambiar la forma en que se ha distribuido la pauta, discutir la ley que esta por aprobar el Congreso, y va a tener que permitir que los medios trabajen como deben trabajar, sin esta elección de enemigos que ha hecho el gobierno. Hay que ver si es capaz de llevar una idea distinta.”.
En las declaraciones a Radio El Mundo, Bullrich reclamó "discutir la ley que está por aprobar el Congreso" sobre ese tema. Reierando también que el Gobierno permita que "los medios trabajen como deben trabajar, sin esta elección de enemigos".
“Hay que entender que el principio de la pauta oficial es que toda la población se entere de los servicios que brinda el Estado en sus distintas agencias, hoy se utiliza la pauta oficial como si fuera la pauta de un partido. La distorsión a la que hemos llegado en el uso de la publicidad, es impresionante, nunca en democracia vivimos lo que estamos viviendo ahora. Nosotros tenemos una estrategia de una verdadera democratización de mercado. Pero está claro que el gobierno se encierra en sí mismo cada vez más lo cual es una constante.”, finalizó declarando en su entrevista Bullrich
ARI JUNIN
A través de este sitio, que hemos incorporado para mantener con todos los ciudadanos una estrecha comunicación, te damos un cordial saludo y una afectuosa bienvenida a este BLOG.
En él te informaremos todo lo relacionado al desarrollo partidario del ARI y Coalicion Civica en Junin , como así también el trabajo que lleva adelante nuestros legisladores.
Esta herramienta que nos brinda la tecnología, nos ayudará a interrelacionarnos para conocer tus inquietudes, pensamientos y por que no, tus propios proyectos, pudiéndolos llevar a su concreción, y así construir entre todos un departamento más participativo, justo y equitativo.
Esperamos que te conectes y te sumes a este grupo de trabajo, donde, no robar, no mentir y no votar en contra del pueblo, sean las banderas de una nueva sociedad, con justicia social, respeto e inclusión del otro.
DALE, SUMATE, SOMOS MUCHOS, PODEMOS SER MAS.
El hambre, un crimen de lesa humanidad
Luisa Cristina Van Kerckhoven, el 01 de mayo a las 21:59
La alternativa jurídica
Para entender el derecho a la alimentación como un Derecho Humano fundamental, es necesario mirar los Derechos Humanos en su concepción holística. Es necesario entender los Derechos Humanos, Económicos, Sociales, Culturales, Ambientales, Civiles y Políticos, como un todo, integrales, interdependientes, indivisibles y conexos.
No podemos pensar en el pleno goce del derecho a la salud o a la educación, o al pleno ejercicio de nuestras libertades, o al respeto y garantía del derecho a la vida, cuando una sociedad presenta índices de desnutrición o altas tasas de mortalidad infantil. No podemos pensar que una madre mal alimentada pueda parir hijos que puedan competir en igualdad de condiciones por el "libre" acceso a la educación o por el "libre" acceso al mercado laboral.
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El Alimento, un derecho humano fundamental
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